AYUDAS KIT DIGITAL

Solicita tu bono para la digitalización de tu empresa

 

El Kit Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización. Es una ayuda destinada a implementar soluciones digitales que actualicen y mejoren la productividad y la competitividad del tejido empresarial.

Kit Digital | Acelera pyme

¿Cómo conseguir el bono digital? Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un …

 

Importe de las ayudas

Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y 50 empleados hasta 12.000€

Segmento II. Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados hasta 6.000€

Segmento III. Pequeñas empresas o microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo hasta 2.000€

¿Necesitas ayuda con el kit digital?

¿No sabes por dónde empezar?

Contacta con nosotros a través del email, en el 633159170 o rellenando el formulario adjunto, estudiaremos tu caso y te aconsejaremos sobre como invertir tu bono kit digital

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¿Qué requisitos hay que cumplir para obtener el kit digital?

  • Ser autónomo, pequeña empresa o microempresa
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme.
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003.
  • No tener la consideración de empresa en crisis.
  • No superar el límite de ayudas de minimos
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

Sitio Web y presencia básica en Internet

Desarrollamos desde cero tu página web, no utilizamos plantillas y además te enseñamos a gestionarla para que no dependas de nosotros y la puedas mantener actualizada.

Importe de las Ayudas
Segmento I 10 – 49 empleados Hasta 2.000€
Segmento II 3 – 9 empleados Hasta 2.000€
Segmento III 0 – 2 empleados Hasta 2.000€
Incluye
  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: Alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño y desarrollo de tu página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. 
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • SEO básico y optimización para motores de busqueda.
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Precio desde 1600€ + IVA

Comercio electrónico

Creamos y desarrollamos tu ecommerce para que amplies tus canales de venta, des mayor visibilidad a tu marca y puedas ofrecer tus productos o servicios al resto del mundo

Importe de las Ayudas
Segmento I 10 – 49 empleados Hasta 2.000€
Segmento II 3 – 9 empleados Hasta 2.000€
Segmento III 0 – 2 empleados Hasta 2.000€
Incluye
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.

  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 

  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Precio desde 2700€ + IVA

Gestión de procesos

Optimiza tu gestión empresarial con un ERP. Automatiza procesos, mejora la eficiencia y toma decisiones basadas en datos precisos. Impulsa tu negocio hacia el éxito.

Importe de las Ayudas
Segmento I 10 – 49 empleados 6.000€ (10 usuarios)
Segmento II 3 – 9 empleados 3.000€ ( 3 usuarios )
Segmento III 0 – 2 empleados 2.000€ ( 1 usuario )
Incluye
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.

    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

    • Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor, mientras que solución vertical es aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de tu pyme.

      • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

      • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

      • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

      • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

      • Módulos individuales: se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.

       

    Precio desde 1800€ + IVA

    Gestión de clientes

    Potencia tus ventas y mejora la relación con tus clientes utilizando un CRM. Gestiona eficientemente tus contactos, optimiza la comunicación y aumenta la satisfacción del cliente.

    Importe de las Ayudas
    Segmento I 10 – 49 empleados 4.000€ ( 3 usuarios )
    Segmento II 3 – 9 empleados 2.000€ ( 1 usuario )
    Segmento III 0 – 2 empleados 2.000€ ( 1 usuario )
    Incluye
    • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

    • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

    • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 

    • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

    • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

    • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

    • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

    • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

    • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa

    Precio desde 1500€ + IVA

    Redes sociales

    Elaboramos tu Social Media Plan, planificamos una estrategia en redes sociales para aumentar tu visibilidad y promocionar tu marca y conseguir aumentar tus beneficios

    Importe de las Ayudas
    Segmento I 10 – 49 empleados Hasta 2.500€
    Segmento II 3 – 9 empleados Hasta 2.500€
    Segmento III 0 – 2 empleados Hasta 2.000€
    Incluye
    • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

    • Alta y configuración de las plataformas contratadas.
    • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

    • Publicación de posts semanales: Publicaremos un mínimo de 4 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

    Precio desde 2800€ + IVA

    Oficina virtual

    Implantamos en tu empresa soluciones que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores, además de poder deslocalizar la oficina y permitir el teletrabajo.

    Importe de las Ayudas
    Segmento I 10 – 49 empleados 250€ / usuario (hasta 48 usuarios)
    Segmento II 3 – 9 empleados 250€ / usuario
    Segmento III 0 – 2 empleados 250€ / usuario
    Incluye
    • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás nuestra asistencia en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

    • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

    • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

    • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

    • Además podemos crear una VPN debidamente securizada para que puedas acceder a tu servidor desde cualquier parte

       

    Precio desde 1000€ + IVA